Promoción NAVES MEICENDE en venta en Coruña (A), A Coruña

Calle Gambrinus 83- 85 -93, Coruña (A), A Coruña

Desde 2.990.000

Superficie desde: 2,900 m2

Q

Descripción

Promoción de amplias naves industriales diáfanas con zona de oficina, y locales comerciales preparados para entrar a trabajar, con modernas instalaciones de diseño. Se sitúan en el Polígono de Meicende, zona muy bien comunicada con la ciudad de A Coruña. La zona dispone de todos los servicios y comunicaciones.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Industrial en Calle GAMBRINUS, Coruña (A) 2.900 m2 0 2.990.000€ A Coruña Coruña (A) CAN0000071143 Industrial Conjunto de 2 naves de 5.180 m² a la venta en el polígono industrial de A Grela en La Coruña/A Coruña (La Coruña). Está a 3 kilómetros del centro de la ciudad y del puerto, a 10 kilómetros del Aeropuerto y muy próxima al centro comercial Marineda City. El polígono industrial de A Grela cuenta con acceso directo a la Tercera Ronda de A Coruña, que enlaza con las autopistas y autovías que conectan A Coruña con Santiago y Madrid. Se trata de un fantástico inmueble de uso mixto, comercial e industrial. En su fachada a la calle Gambrinus cuenta con tres plantas actualmente divididas en zona de exposición y oficinas, con una superficie de 2.250 m², y en la parte trasera, una nave industrial tipo almacén con tres entradas y una superficie de 2.930 m². La nave 1, destinada a oficinas o exposiciones, está dividida en tres plantas. La planta baja es diáfana, de 750 m² y cuenta con aparcamiento privado exterior, un gran escaparate que abarca la totalidad de la fachada y dos entradas (exposición y acceso a recepción y oficinas). La planta primera, de 750 m², aloja varias salas de exposición, despachos y 1 office. La planta segunda, de 750 m², está destinada a oficinas, divididas con mamparas en vidrio y/o madera, y cuenta con despacho de dirección, aulas y sala de juntas. La nave 2, destinada a almacenaje, tiene una superficie de 2.930 m² y tres portones de acceso para vehículos industriales. Cuenta con una zona de oficina de 498 m². ¿Quieres más información? Contacta con nosotros.
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Situado en el polígono de Meicende, en la ciudad de A Coruña.

Dotaciones

Dispone de todos los servicios y comunicaciones

Comunicaciones

A 5 km de la salida de la autovía A-6 en La Coruña A 5 km de la salida de la autovía A-6 en La Coruña A unos 13 km del aeropuerto de A Coruña. A unos 2 km de la estación de A Coruña.