Promoción LOCALES RESIDENCIAL MARINA DEL CARMEN en venta en Algeciras, Cádiz

Avenida De América S/N, Algeciras, Cádiz

Rebajado

Desde 25.800

Superficie desde: 49 m2

Q

Descripción

Fantástica promoción de locales comerciales ideales para inversores en venta en Algeciras (Cádiz).

Se trata de una serie de locales comerciales en bruto situados en los bajos del conjunto residencial Marina del Carmen, que goza de una excelente ubicación al este del municipio gaditano de Algeciras.

Gozan de fácil acceso a pie de calle y están cerca de varios centros de enseñanza y centros deportivos. Cuentan con una excelente conexión con la A-7.

Son perfectos para inversores que buscan una buena rentabilidad.

¿Te los vas a perder? No dejes pasar esta oportunidad y llámanos; estaremos encantados de atenderte.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Local comercial en Avenida AMERICA BJ.2 RESD.MARINA DEL CARMEN S/N, Algeciras 49 m2 0 25.800€ Cádiz Algeciras CAN0000093781 Local comercial

Si buscas un local con el que obtener rentabilidad, tenemos uno perfecto para ti ubicado en el residencial Marina del Carmen en Algeciras (Cádiz). Se trata de un local en bruto de 49 m² situado en los bajos del conjunto residencial Marina del Carmen, que goza de una excelente ubicación al este del municipio gaditano de Algeciras. Está cerca de centros de enseñanza y centros deportivos y goza de buena conexión con la A-7. Es perfecto para inversores que buscan una buena rentabilidad. ¿Necesitas más información? Llámanos sin compromiso.

Local comercial en Avenida AMERICA BJ.3 RESD.MARINA DEL CARMEN S/N, Algeciras 131 m2 0 40.000€ Cádiz Algeciras CAN0000093784 Local comercial

Si buscas un local con el que obtener rentabilidad, tenemos uno perfecto para ti ubicado en el residencial Marina del Carmen en Algeciras (Cádiz). Se trata de un local en bruto de 131 m² situado en los bajos del conjunto residencial Marina del Carmen, que goza de una excelente ubicación al este del municipio gaditano de Algeciras. Está cerca de centros de enseñanza y centros deportivos y goza de buena conexión con la A-7. Es perfecto para inversores que buscan una buena rentabilidad. ¿Necesitas más información? Llámanos sin compromiso.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

El conjunto residencial Marina del Carmen goza de una excelente ubicación al este del municipio gaditano de Algeciras.

Dotaciones

El conjunto residencial Marina del Carmen cuenta en los alrededores con varios centros de enseñanza y centros deportivos.

Comunicaciones

La promoción se encuentra en una zona bien comunicada de la localidad, con acceso directo desde la avenida de América, que conecta el centro con las ubanizaciones.

Existen variados medios para llegar a Algeciras: el más cómodo es el tren, aunque también puedes tomar un autobús; si dispones de vehículo puedes hacerlo por carretera por la A-4 y la A-7. Para cruzar el Estrecho, el medio más utilizado es el ferry, aunque ahora la ciudad ofrece un servicio de helicóptero. Algeciras no dispone de aeropuerto propio, pero si ci�s cercanas como Gibraltar, Jerez de la Frontera y Málaga.