Promoción LOCALES EN SANTA PERPETUA DE MOGODA en venta en Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona

Calle C/ Casal dels Mogoda 34 al 44, Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Desde 104.800

Superficie desde: 251 m2

Q

Descripción

Promoción de locales comerciales de tamaño medio-pequeño, ubicados en una zona urbana de amplio sector industrial, en el barrio de La Florida de Santa Perpetua de la Mogoda. Esta localidad pertenece a la comarca del Vallés Occidental, se encuentra a tan sólo19 km de Barcelona y  de su amplia red de comunicaciones.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Local comercial en Avenida ESTELA IBERICA, Santa Perpètua de Mogoda 251 m2 0 104.800€ Barcelona Santa Perpètua de Mogoda 5805980003 Local comercial

Ahora con gastos notariales gratis. Local comercial que dispone de 251 m2 construidos. Situado en la zona urbana del barrio de La Florida de Santa Perpetua de la Mogoda, que cuenta con un amplio sector industrial.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

En la población de Santa Perpetua de la Mogoda Barrio de La Florida. Población en la comarca del Vallés Occidental, a 19 Km. de Barcelona y su amplia red de comunicaciones.

Dotaciones

Población con 25.191 habitantes. Con 3 guarderías municipales, varias escuelas infantil-primaria y 2 Institutos de enseñanza secundaria. Amplio sector industrial en sus diferentes polígonos, sector terciario en la población y alrededores, CIM Vallès junto a la C59 y Autopista Mediterráneo.

Comunicaciones

Por la C-59 de Mollet del Valles a Caldas de Montbui. Esta en un nudo de comunicaciones con accesos desde: C-17 CTra. Barcelona-Vic-Puigcerda C-33 Autopista Barcelona-Gerona-Francia Autopista Mediterráneo - A2 Barcelona-Tarragona-Valencia Aeropuerto Barcelona- El Prat a 28 Km. Aeroclub de Sabadell a 12 Km. Renfe Estación Cercanías, estación de La Florida, línea R-3 Línea de Barcelona-Granollers-Vic-Ripoll-Puigcerda