Promoción PERALERA en venta en Tiemblo (El), Ávila

Calle Peralera 16 - 18, Tiemblo (El), Ávila

Desde 62.040

Superficie desde: 86 m2

Q

Descripción

Promoción de vivendas en venta en El Tiemblo (Ávila).

El Tiemblo, en el entorno del río Alberche, al pie del embalse del Charco del Cura, en la vertiente septentrional de la Sierra de Gredos, esconde una de esas promociones que no te puedes perder.

La calle Peralera ofrece viviendas a estrenar de 1 o 2 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada, salón con ventanal y, además, plaza de garaje incluida en el precio. ¿Se puede pedir más?

Si esto es todo con lo que siempre has soñado, ven a conocer la promoción.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle PERALERA, Tiemblo (El) 86 m2 2 62.040€ Ávila Tiemblo (El) 52442542 Piso

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso a estrenar de 87 m2 construidos en El Tiemblo, Ávila. Entre sus distintas dependencias, la vivienda consta de varios dormitorios y varios baños, además de disponer de una plaza de garaje incluida en el precio. Su situación es privilegiada, en un entorno natural, ideal para descansar y practicar deportes de montaña, junto a la parte oriental de la Sierra de Gredos. Las fotos corresponden al piso piloto. El inmueble se vende sin amueblar.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La promoción está situada en la calle Peralera a la entrada de la localidad.

El Tiemblo se encuentra situado en el entorno del río Alberche, entre el embalse de El Burguillo y el embalse de San Juan, al pie del embalse del Charco del Cura.

El municipio, situado en la vertiente septentrional de la Sierra de Gredos, limita con las localidades abulenses de El Barraco y Cebreros y la madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

Dotaciones

La localidad ofrece todo tipo de servicios: comercios, restauración, hostelería, supermercados, zonas escolares, actividades en el embalse y una gran variedad de ocio durante todo el año.

Comunicaciones

La localidad tiene acceso directo por la carretera AV-512 y la N-403, que une Ávila con la A-5. Dista 45 km de Ávila y 80 km de Madrid.