Promoción RESIDENCIAL HOYO DE PINARES en venta en Hoyo De Pinares (El), Ávila

Calle Calvo Sotelo S/N, Hoyo de Pinares (El), Ávila

Desde 41.250

Superficie desde: 71 m2

Q

Descripción

Magnífica promoción de viviendas en El Hoyo de Pinares, provincia de Avila. Se trata de unos fantásticos pisos de tres y dos dormitorios a estrenar, ubicados en una tranquila zona residencial cercana al centro del municipio. El Hoyo de Pinares se encuentra en un entorno natural privilegiado de la sierra de Gredos, cercano a los pantanos del Burguillo y San Juan, un lugar ideal para descansar y practicar deportes de montaña. Trasteros disponibles en la promoción. Se trata de una excelente oportunidad.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle LA VERBENA, Hoyo de Pinares (El) 71 m2 2 41.250€ Ávila Hoyo de Pinares (El) ALI0000094011 Piso

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso a estrenar, en El Hoyo de Pinares, un entorno natural privilegiado. El lugar es ideal para descansar y practicar deportes de montaña, junto a la parte oriental de la Sierra de Gredos

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

En el centro de Hoyo de Pinares, municipio enclavado en la Sierra de Gredos y muy próximo al embalse del Burguillo y San Juan.

Dotaciones

El municipio goza de las facilidades de municipios mucho más grandes: centro de atención primaria, colegios, centro de día, recintos deportivos de todo tipo (campos de futbol, polideportivo, piscina, etc…) supermercados, farmacia…

Comunicaciones

Saliendo de Madrid por la A5 se toman sucesivamente, la M-501 dirección Boadilla, la M-502, giro después a la derecha para tomar la M-512 y continuar después por la AV-562. Desde Ávila, saliendo hacia el Escorial por la CL-505, se toma posteriormente la AV-502. Saliendo de Madrid por la A5 se toman sucesivamente, la M-501 dirección Boadilla, la M-502, giro después a la derecha para tomar la M-512 y continuar después por la AV-562. Desde Ávila, saliendo hacia el Escorial por la CL-505, se toma posteriormente la AV-502. Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas a unos 100 km. A unos 45 km de la estación de Ávila