Promoción LA IGLESUELA en venta en Adrada (La), Ávila

Calle LA IGLESUELA 1, Adrada (La), Ávila

Rebajado

Desde 55.000

Superficie desde: 87 m2

Q

Descripción

Pisos a estrenar de 2 y 3 dormitorios con dos baños en un entorno natural privilegiado. Ideal para descansar y practicar deportes de montaña, junto a la parte oriental de la Sierra de Gredos.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle LA IGLESUELA, Adrada (La) 87 m2 3 55.000€ Ávila Adrada (La) 52959743 Piso

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso a estrenar perteneciente a la promoción La Iglesuela, situada en el centro de La Adrada, municipio enclavado en la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado. Ideal para descansar y practicar deportes de montaña. Fotos correspondientes al piso piloto, el inmueble se vende sin amueblar.

Piso en Calle LA IGLESUELA, Adrada (La) 88 m2 3 59.180€ Ávila Adrada (La) 52959737 Piso

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso a estrenar de 3 dormitorios y dos baños perteneciente a la promoción La Iglesuela, situada en el centro de La Adrada, municipio enclavado en la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado. Es ideal para descansar y practicar deportes de montaña. Se vende en conjunto con una plaza de garaje.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

En el centro de La Adrada, municipio enclavado en la Sierra de Gredos.

Dotaciones

El municipio goza de las facilidades de municipios mucho más grandes: centro de atención primaria, colegios, institutos, recintos deportivos de todo tipo, supermercados,…

Comunicaciones

Saliendo de Madrid por la carretera de Extremadura (N-V), antes de llegar a Alcorcón se toma a la derecha la desviación a la M-501 (dirección Villaviciosa/Brunete) hasta S. Martín de Valdeiglesias y luego la N-403 dirección a Ávila desviándose a la izquierda por la M-501 dirección Sotillo de la Adrada.
Desde Avila tomando la N-403 y desviándose a la derecha por la M-501 dirección Sotillo de la Adrada.
A unos 70 km de la estación de Avila.
Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas a unos 110 km.