Promoción LAS COLINAS DEL GOLF - REBAJADO UN 5% (DESCUENTO YA APLICADO) en venta en Vícar,Almería

Calle Las Higueras 95, Vícar, Almería

Ref: 636

Desde 41.561

Superficie desde:58 m2

Descripción

Maravillosa promoción de viviendas en Vicar, Almeria. Se trata de unos magníficos apartamentos de dos dormitorios, salón-comedor-cocina, baño y aseo;  estudios con un dormitorio, salón-comedor-cocina, y baño. El edificio en el que se encuentran es aterrazado y cuenta con unas magníficas vistas del mar mediterraneo, está ubicado en una exclusiva urbanización residencial junto al campo de golf y a diez minutos de la playa. Cuenta con excelente comunicaciones y con los servicios y equipamientos necesarios a su alcance. 
 

Desde 41.561

Superficie desde: 58 m2

Banco Popular

Hasta el 100% de financiación: Banco Popular

Cuota desde: 109€/mes Calcular cuota

¿NECESITAS AYUDA O CONSEJO?

Habla con un experto ahora

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

de la visita del piso piloto

¡Vive una novedosa experiencia!

Con Live house podrás visitar el inmueble sin moverte de tu casa. Infórmate aquí

Faltan:

para la próxima emisión.

Unidades disponibles

150 inmuebles disponibles de un total de 189

Propiedad M2 Habitaciones Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

A 10 minutos de la playa. Recinto cerrado ubicado en la Urbanización La Envía Golf, es un armónico y tranquilo complejo con fantásticos accesos a todos los servicios. A tan sólo 5 minutos de un importante nudo de comunicaciones en la zona poniente de Almería, coincidente con la Autovía del Mediterráneo. A pocos minutos de la capital, de la localidad Roquetas de Mar, Aguadulce y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Almería.

Dotaciones

Recinto cerrado con zonas ajardinadas, e instalaciones de ocio: 2 piscinas exteriores y 1 climatizada, gimnasio y salón social. Situado junto al campo de golf, a tan solo 10 minutos de la playa, a 5 minutos de parque comercial, colegios y centro de negocios. El campo de golf, provisto de 18 hoyos, con Palmeras, pitacos y arbustos de vegetación autóctona definen los límites de cada recorrido, siendo este de media montaña con un diseño adaptado al terreno y conservando todas sus peculiaridades, por encontrarse situado a 200 metros de altitud. Entorno ideal para descansar en un lugar único, en el que se encontraran distintos espacios donde respirar aire puro. Excelentes comunicaciones por carretera.

Comunicaciones

En la rotonda, tomar la salida 1: A-391 en dirección: Enix/Felix hasta llegar a La Envía Golf, A 3 km de la salida 429 de la autovía A-7, tomar dirección Enix hasta llegar a La Envía Golf. A 3 km. de la salida 429 de la autovía A-7, En la rotonda, tomar la salida A-391 en dirección: Enix/Felix hasta llegar a La Envía Golf, y Avenida de la Envía. A unos 35 km. del aeropuerto internacional de Almería. A 20 km. de estación Intermodal de Almería.

Calidades

Fontanería

Tubería de cobre aislada para agua fría y caliente. Llaves de corte en cada cuarto húmedo. Tubería de desagües de PVC serie C.

Calefacción y A.C.S

Producción de agua caliente sanitaria mediante calentador acumulador eléctrico de capacidad adecuada a cada vivienda.

Aire acondicionado

Preinstalación de aire acondicionado por Split.

Telecomunicaciones

Punto de enchufe FM, TV y TF en dormitorio y salón. Punto de teléfono en dormitorio y salón.Antena parabólica comunitaria.

Varios

Video portero automático.

Baños

Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada color blanco de la marca “Roca” o similares.Grifería monomando cromada marca “Roca” o similar.

Equipamientos Comunitarios

Urbanización completamente ajardinada.2 piscinas descubiertas y piscina climatizada comunitaria.Gimnasio, sauna y salones sociales.

Ascensores

Ascensores eléctricos, 6 plazas, adaptados al Decreto de minusválidos, con paradas en todas las plantas.

Estructura

Losa de hormigón armado. Muros de sótano de hormigón armado con impermeabilización exterior.

Cubierta

Plana invertida, mediante aislamiento térmico con panel de poliestireno extruido de 30 mm. de espesor, hormigón aligerado para pendientes, capa de mortero de protección, impermeabilización mediante membrana asfáltica y acabado con solería de gres extrusionado, colocado con junta abierta.

Cerramiento exterior

Realizado con medio pié de ladrillo hueco triple, enfoscado interior con mortero de cemento, cámara de aire con aislamiento térmico-acústico de lana mineral de 30 mm. de espesor y cerramiento interior mediante ladrillo hueco doble de 7 cm.

Exterior

Aluminio lacado preparado para acristalamiento tipo Climalit o similar. Persianas tipo Block con cajetín y lamas de aluminio lacado.

Interior

Puertas interiores y de entrada con hoja y jambas de pino recta barnizadas. Frente de armarios empotrados con altillo independiente de igual material y acabado que las puertas interiores.

Revestimientos interiores

Pintura plástica mate en paredes y techo.Azulejos hasta el techo de 1ª calidad en cocina y baño.Pintura exterior con esmalte sintético sobre cerrajería, y pintura pétrea en fachada enfoscada.

Pavimentos

Suelos de gres de 1ª calidad.Rodapié de gres de 1ª calidad.