Promoción SAN MIGUEL en venta en Roquetas De Mar, Almería

Calle Carretera de los Motores 4, Roquetas de Mar, Almería

Desde 65.900

Superficie desde: 63 m2

Q

Descripción

Magnífica promoción de viviendas en Roquetas de Mar, Almeria. Ubicada en uno de los principales destinos turísticos de la costa almeriense, se trata de una promoción compuesta por viviendas a estrenar de uno y dos dormitorios, plazas de garaje y locales comerciales. El edificio se encuentra en una tranquila zona residencial, cercana tanto al centro de la población como a sus fantásticas playas, está compuesto por los locales comerciales en planta baja, el garaje en la planta sótano y las dos plantas restantes son ocupadas por las viviendas.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle SAN MIGUEL S/N. PARADOR DE LAS HORTICHUELAS, Roquetas de Mar 63 m2 1 65.900€ Almería Roquetas de Mar ALI0000093831 Piso

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Vivienda de 1 dormitorio y 1 baño, a estrenar, perteneciente a la promoción San Miguel. Situada en una zona consolidada con todos los servicios básicos cercanos, y a unos tres kilómetros de la playa. Cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Se encuentra en El Parador Hortichuelas, pedanía de Roquetas de Mar, dividida entre los términos municipales de Roquetas de Mar y Vicar, (en una pequeña parte, en la zona noroeste de la localidad). Se encuentra situada, por el Este, a un kilómetro de Aguadulce, por el Oeste a 2 kilómetros de La Gangosa - Vistasol y por el Sur a 4 kilómetros de Roquetas de Mar. En zona consolidada con todos los servicios básicos cercanos. A unos tres kilómetros de la playa.

Comunicaciones

A tres kilómetros de la salida 429 de la autovía A -7. A 3 km de la salida 429 de la autovía A-7, dirección Roquetas de mar y en la salida dirección Parador-Hortichuelas. A unos 32 km del aeropuerto de Almería. A unos 14 km de la estación intermodal de Almería.