Promoción RIBERA DE LA LUZ I y II en venta en Roquetas De Mar, Almería

Calle Albodoluy nº 2 portal 1, Paterna del Rio nº 1 Portal 2 , Roquetas de Mar, Almería

Desde 38.100

Superficie desde: 70 m2

Q

Descripción

Vivienda de 1 dormitorio y 1 baño a estrenar, en núcleo urbano. En su mayoría poseen plazas de garaje, incluidas en el precio. La promoción Ribera de la Luz I y II su ubica en Roquetas de Mar en una zona consolidada con buenas comunicaciones

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle Paterna del Río Ribera de la Luz I -, Roquetas de Mar 79 m2 1 45.100€ Almería Roquetas de Mar 5805420020 Piso

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Vivienda en la planta primera del edificio, ubicada en la calle Paterna del Río Ribera de la Luz I en el término municipal de Roquetas de Mar, Almería. Distribuida en varias dependencias. Dispone de plaza de garaje no incluida en el precio.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Situado en c/ Alboloduy nº 2- y c/ Paterna del Rio en Roquetas de Mar, goza de un emplazamiento en un entorno urbano. A 5 minutos de la playa en coche. La promoción se ubica en Roquetas de Mar, población situado a 19 kilómetros de Almería. Cercana a centro comercial Gran Plaza y a todos los servicios. Cercana a Plaza de Toros, puerto deportivo. Buenas comunicaciones.

Dotaciones

La zona cuenta colegios (públicos) comercios, bancos…. Cercana a centro comercial Gran Plaza y a todos los servicios. Cercana a Plaza de Toros, puerto deportivo.

Comunicaciones

Autovía A-92 Nacional 340 A 113 km de la autovía A-7 y A-1101 A 527 km A-30 y Autovia del Sur/ A-4 a Madrid. A unos 24 km del aeropuerto de Almería. Aeropuerto de Madrid-Barajas a una 1 hora al Aeropuerto de Almería. A 19 kilometros la estación de RENFE-ALMERIA.