Promoción Edificio Terramar en venta en Roquetas de Mar,Almería

Avenida JUAN CARLOS I, Roquetas de Mar, Almería

Ref: 239

Desde 131.169

Superficie desde:76 m2

Descripción

Apartamentos de 1 y 3 dormitorios, en urbanización cerrada dotada de piscina climatizada, gimnasio y sauna. La promoción está, ubicada a escasos metros de playas amplias y tranquilas y a pocos minutos de todos los servicios que ofrece Roquetas de Mar; como, centros de salud, multicines, centros comerciales, auditorio, parque acuático? Entorno ideal para descansar y disfrutar del mar, con todas las ventajas y servicios que ofrece una localidad como Roquetas de Mar.

Desde 131.169

Superficie desde: 76 m2

Banco Popular

Hasta el 100% de financiación: Banco Popular

Cuota desde: 343€/mes Calcular cuota

Unidades disponibles

9 inmuebles disponibles de un total de 23

Propiedad M2 Habitaciones Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Situado a escasos metros de playas amplias y tranquilas y a pocos minutos de todos los servicios, zonas comerciales y deportivas que ofrece Roquetas de Mar como centros comerciales, centros de salud, multicines, auditorio, plaza de toro, parque acuático…

Dotaciones

Recinto cerrado con, piscina climatizada, gimnasio y sauna.

Calidades

Calefacción y A.C.S

Preinstalación gas ciudad.

Aire acondicionado

Climatización, preinstalación de A/A inteligente, por conducto en falso techo.

Telecomunicaciones

Instalación de telefonía y antenas. Cumpliendo con el RDL sobre infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación. Toma de teléfono y antena T.V en todos los dormitorios, estar y cocina, antena parabólica. Preinstalación para TV por satélite.

Varios

Mecanismos eléctricos de primera calidad cableados de cobre bajo canalizaciones registrables de PVC con instalación de puesta a tierra.Video portero. Preinstalación de hilo musical.Preinstalación de home Cinema.Preinstalación alarma.

Baños

Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada, bañera con hidromasaje, y sistema jacuzzi, en baño principal. Gritería monomando mezcladora cromado en baños.

Equipamientos Comunitarios

Gimnasio, piscina climatizada, sauna, preinstalación para TV por satélite.

Estructura

Losa de cimentación de hormigón armado. La estructura, está formada por entramado de hormigón armado en vigas y pilares, y forjado de viguetas y bovedillas de hormigón. Cumplirá la normativa sismoresistente NCSE 94.

Cubierta

Cubierta planta compuesta de barrera de vapor (imprimación de oxiasfalto) formación de pendientes de hormigón celular, mortero de regularización, membrana impermeabilizante, mortero de protección, aislante térmico con placas de poliestireno extrusionado y solería de plaqueta cerámica.

Cerramiento exterior

Hoja exterior de ladrillo H/T, cámara de aire, cámara de aire con aislamientos de espuma de poliuretano proyectado y hoja interior de ladrillo H/D. Revestimiento exterior de revoco monocapa acabado liso en planta baja, aplacados con piedra natural en zona del portal y en locales comerciales. División entre viviendas y zonas comunes con doble hoja de tabicón de ladrillo H/D con aislamiento acústico.

Exterior

De aluminio lacado al exterior. Persianas enrollables de aluminio lacado en huecos exteriores. Puertas de entrada al edificio en acero inoxidable. En los lugares indicados, rejas de acero galvanizado y esmalte. Barandillas de escalera realizadas con perfiles de acero, vidrio de seguridad o tableros de madera y pasamanos de madera para barnizar.En terrazas barandillas de acero inoxidable y entrepaños de vidrios de seguridad stadip 4+4 mm. Serán no escalables y con huecos no superiores a 12 cm o 5 cm de suelo.

Interior

Carpintería interior de madera para barnizar. Puertas de paso, en chapa lisa de roble con marco y premarco, herrajes de acero inoxidable acabado mate, puertas entrada viviendas blindadas, con cerradura de seguridad con tres puntos de anclaje y bisagras antipalanca.

Revestimientos interiores

Pintura lisa en techos y en paredes revestidas. Alicatado de cocinas y baños de cerámica vidriada con cenefas decorativas.

Pavimentos

Solado en viviendas de tarima flotante, excepto cocinas y baños donde será de gres gran formato antideslizante. En zonas comunes (portales escaleras, distribuidores), será de granito.