Playa Serena

Avenida Cádiz, Residencial Mirador de Playa Serena, Roquetas de Mar, Almería

Ref: 203

Desde 128.520

Superficie desde:48 m2

Descripción

Magnífica promoción de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, a estrenar, en una urbanización interior ajardinada, con ascensores adaptados para minusválidos, pista de pádel y piscina comunitaria. Se venden en conjunto con plazas de garaje y algunas de ellas también con trastero. Se encuentran en el Residencial Mirador de Playa Serena, Roquetas de Mar, en primera línea de playa y en un entorno ideal para descansar y disfrutar del mar. Próximo al campo de golf y al paraje natural Punta Entinas Sabinal, con sus 15 km de costa de playas amplias y tranquilas. A pocos minutos de las viviendas dispondrá de todos los servicios, tales como centros de salud, zonas deportivas y comerciales, multicines, auditorio, parque acuático, etc.

Desde 128.520

Superficie desde: 48 m2

Banco Popular

Hasta el 100% de financiación: Banco Popular

Cuota desde: 336€/mes Calcular cuota

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 13h)

Unidades disponibles

83 inmuebles disponibles de un total de 337

Propiedad M2 Habitaciones Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

En 1ª línea de playa, a pocos metros del campo de golf cerca del Paraje Natural “Punta Entinas Sabinal” con sus 15 km de costa no urbanizable de playas amplias y tranquilas y a pocos minutos de todos los servicios, zonas comerciales y deportivas que ofrece Roquetas de Mar como centros comerciales, centros de salud, multicines, auditorio, plaza de toros, parque acuático…

Dotaciones

Urbanización interior ajardinada, con pista de pádel y tenis, piscina exterior para adultos y niños. Dos ascensores por bloque adaptados para minusválidos.

Calidades

Fontanería

Red de polietileno reticulado en alimentación y PVC en desagües. Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada marca Roca. Grifería monomando cromada en baños marca Grohe.

Aire acondicionado

Instalación de aire acondicionado con bomba de calor por conductos en falso techo.

Telecomunicaciones

Cumpliendo con el R.D.L. sobre Infraestructuras comunes en los Edificios para el Acceso a los Servicios de Telecomunicaciones. Toma de teléfono y antena de TV y FM en todos los dormitorios, estar y cocina. Antena parabólica con cinco canales.

Varios

Mecanismos eléctricos Simón 28.

Equipamientos Comunitarios

Urbanización interior ajardinada, con pista de pádel y tenis, piscina exterior para adultos y niños.

Ascensores

Dos ascensores por bloque adaptados para minusválidos.

Estructura

Cimentación de tipo profunda por pilotes prefabricados y losa de arriostramiento de hormigón armado. Muros de sótano de hormigón armado. Forjados reticulares y pilares de hormigón armado. Todo ello cumpliendo la norma antisísmica NCSE-02.

Cubierta

Cubierta plana compuesta por barrera de vapor (imprimación de oxiasfalto), formación de pendientes con hormigón aligerado, mortero de regularización, membrana impermeabilizante, mortero de protección, aislante térmico con placas de poliestireno extrusionado.

Cerramiento exterior

Hoja exterior ½ pie de ladrillo perforado, o panel prefabricado de hormigón, según los casos, cámara de aire con aislamiento de espuma de poliuretano proyectada y hoja interior de ladrillo H/D.

Exterior

De aluminio lacado color gris grafito y persianas de aluminio mismo color. Vidrios dobles al exterior con cámara de aire.

Interior

Puertas de entrada a viviendas blindadas en madera de haya vaporizada con cerradura de seguridad con tres puntos de anclaje y bisagras antipalanca y herrajes en color acero inoxidable. Puertas de paso lisas en madera de haya vaporizada y herrajes color acero inoxidable.Vidrio esmerilado en puertas de paso cristaleras interiores.

Revestimientos interiores

Alicatado en cocinas de gres porcelánico en color. En baños de azulejo mate 20x20 color claro. Pintura plástica lisa lavable en paredes y techos. Barniz sobre carpintería de madera.

Tabiquería interior

División entre viviendas: Doble hoja de ladrillo H/D con aislamiento acústico interpuesto, mediante panel multicapa. División entre viviendas y zonas comunes: Citara de ladrillo perforado.

Pavimentos

Solado de gres porcelánico gran formato 50x50 Keraben. En zonas comunes gres porcelánico Keraben. En escaleras Granito gris.