Promoción LA FUENTE en venta en Paterna del Río,Almería

Carretera de Bayarcal, Paterna del Río, Almería

Rebajado

Desde 28.125

Superficie desde:61 m2

Q

Descripción

¡Últimas unidades a la venta!

Viviendas tipo dúplex en residencial. Gozan de una estupenda ubicación, en plena alpujarra almeriense. Entorno ideal para descansar y para amantes de la montaña y el senderismo.

Desde 28.125

Superficie desde: 61 m2

Q

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

Unidades disponibles

1 inmuebles disponibles de un total de 6

Propiedad M2 Habitaciones Hab. Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Paterna del Río es una población almeriense situada en la falda sur de Sierra Nevada, concretamente en el tercio más oriental de la cordillera nevadense, a 1.193 metros de altitud sobre el nivel del mar y a 71 kmts de la capital de provincia.
Su término municipal limita al Norte con la provincia de Granada, en concreto con Huéneja; al Este, con Laujar de Andarax; al Sur, con Alcolea, y al Oeste, con Bayárcal, todos ellos lugares almerienses. Pertenece a la comarca de la alpujarra, peculiar espacio de fuerte arraigo histórico que, junto con su carácter de montaña (se encuentra dentro del Puerto de la Ragua), hacen de este lugar un espacio de fuerte impronta.

Comunicaciones

Para llegar a Paterna del Río, por la autovia a7 tomar la salida 406  Ejido oeste Dalias Berjacojer la a-358 dirección Berja unos 17kmts. Después desviarse dirección Laujar por la a347 unos 14 kmts aprox. y tomar la Al-5402 dirección Paterna –Bayarcal aprox 17 kmts.