Promoción VIVIENDAS LA PORTILLA en venta en Cuevas del Almanzora,Almería

Calle LA PORTILLA 20, Cuevas del Almanzora, Almería

Desde 35.720

Superficie desde:76 m2

Q

Descripción

Se trata de una promoción de viviendas de 1 y 2 dormitorios con sus correspondientes plazas de aparcamiento, a las que se accede por la rampa a sótano, situadas en un edificio plurifamiliar de la calle La Portilla nº 20, en el término municipal de Cuevas del Almanzora, Almería. Las viviendas se distribuyen en salón-cocina, 1 o 2 dormitorios y un baño. Los bajos disponen de patio y el resto de las viviendas de terraza. La promoción se encuentra localizada, como única edificación plurifamiliar dentro de la pedanía, rodeada de campo y donde predomina la tranquilidad. Se accede por carretera desde Autovía del Mediterráneo (A-7) que comunica Cuevas del Almanzora en un sentido con Huércal-Overa y en la Región de Murcia. Y en el otro sentido con Antas, Vera, Los Gallardos, Níjar, aeropuerto de Almería y Almería.

Desde 35.720

Superficie desde: 76 m2

Q

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

Unidades disponibles

3 inmuebles disponibles de un total de 8

Propiedad M2 Habitaciones Hab. Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Promoción situada en un edificio plurifamiliar de la calle La Portilla nº 20, en el término municipal de Cuevas del Almanzora, Almería.

Dotaciones

La promoción se encuentra localizada, como única edificación plurifamiliar dentro de la pedanía, rodeada de campo y donde predomina la tranquilidad.

Comunicaciones

Se accede por carretera desde Autovía del Mediterráneo (A-7) que comunica Cuevas del Almanzora en un sentido con Huércal-Overa y en la Región de Murcia. Y en el otro sentido con Antas, Vera, Los Gallardos, Níjar, aeropuerto de Almería y Almería.

Calidades

Equipamientos Comunitarios

Rellanos y tiros de escalera en mármol blanco.

Estructura

Se presume cimentación mediante cimentación profunda con pilotes de hormigón armado. Pórticos y forjados de hormigón armado.

Cubierta

Cubierta plana transitable con acceso mediante escalera independiente, donde está ubicado el lavadero, que dispone de pila y acometidas para lavadora, para las viviendas de planta primera.

Cerramiento exterior

Muros de fábrica de ladrillo revestido y pintado en color verde y blanco .

Exterior

Carpintería exterior de aluminio en color blanco. Rejas de forja, tanto en planta baja como en alta. Doble acristalamiento. 

Interior

Puerta de acceso de seguridad. No dispone de carpintería interior.

Revestimientos interiores

Azulejo cerámico en color beige en baños y blanco en cocinas, con cenefa decorativa en ambos casos.
Revestimiento de paramentos verticales de yeso y pintura blanca. 

Pavimentos

Baldosa de gres tono beige en toda la vivienda.