Promoción ADOSADOS CALLE ECUADOR en venta en OLEIROS (SANTA MARIA),A Coruña

Calle Ecuador 2, OLEIROS (SANTA MARIA), A Coruña

Ref: 1261

Desde 384.970

Superficie desde:298 m2

Descripción

Promoción de magníficas viviendas unifamiliares de gran tamaño resueltas en seis conjuntos de 2 pareados cada uno, cada una de las viviendas es totalmente independiente con parcela y accesos propios y cuentan con 4 y 5 dormitorios, 3 cuartos de baño y sótano destinado a garaje. Se encuentra en Oleiros, municipio perteneciente a la comarca de As Mariñas, dentro del área de influencia de la ciudad de La Coruña. Bonito entorno paisajístico y buenas comunicaciones del municipio por autovía y autopista, a través de la Nacional VI y la vía Artabra; tanto la autopista como el aeropuerto están muy próximos. Un lugar tranquilo y muy soleado que disfruta de la proximidad de colegios y guarderías (tanto públicos como privados), de la piscina y gimnasio municipales, de la biblioteca municipal y próxima del polígono comercial de Iñás.

Desde 384.970

Superficie desde: 298 m2

Banco Popular

Hasta el 100% de financiación: Banco Popular

Cuota desde: 1.007€/mes Calcular cuota

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 13h)

Unidades disponibles

11 inmuebles disponibles de un total de 12

Propiedad M2 Habitaciones Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Oleiros es un municipio perteneciente a la comarca de As Mariñas, dentro del área de influencia de la ciudad de La Coruña. Ha experimentado un notable crecimiento en los últimos 20 años, siendo el ayuntamiento con mayor renta per cápita de Galicia. Entre las causas que explican este auge destacan su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio por autovía y autopista. Es el segundo ayuntamiento más poblado de la comarca de Coruña y el décimo gallego en población.

Dotaciones

El equipamiento escolar es suficiente y cercano; los centros sanitarios cubren las necesidades de la población; con suficientes instalaciones lúdicas. Proximidad de colegios y guarderías (tanto públicos como privados), piscina y gimnasio municipales, biblioteca municipal y próxima del polígono comercial de Iñás.

Comunicaciones

La comunicación se resuelve a través de la Nacional VI y la vía Artabra, tanto la autopista como el aeropuerto están muy próximos.

Calidades

Calefacción y A.C.S

Calefacción de gas con caldera individual.

Baños

Porcelanico blanco con grifería monomando. 

Estructura

Pórticos de hormigón armado.

Cubierta

Inclinada de pizarra.

Cerramiento exterior

Hoja de fábrica de ladrillo, aislamiento térmico, cámara de aire, acabado exterior ladrillo con mortero monocapa.

Exterior

Aluminio oscilobatiente (según zonas) con doble acristalamiento con cámara, lacado balnco.

Interior

Puerta de entrada blindada, puertas de paso interiores de madera lacada. Armarios con puertas de aluminio y vidrio,  forrados con baldas y barras

Revestimientos interiores

Pintura plástica calidad media-baja. Gres porcelánico.

Pavimentos

Parquet en distribuidor, salón comedor y dormitorios; cerámico en baños y cocinas.