Promoción OFICINAS LOFTS PARQUE TECNOLOGICO CITEC - REBAJADO UN 10% (DESCUENTO YA APLICADO) en venta en Gelves,Sevilla

Calle Manuel Trillo de Leyva (Parque Industrial CITEC 13, Gelves, Sevilla

Ref: 425

Desde 84.634

Superficie desde:93 m2

Descripción

REBAJAS:
Aprovecha esta oportunidad única y disfruta de un 10% descuento.
Descuento promocional ya aplicado en el precio que aparece publicado en la web.


Edificio de uso exclusivo oficinas estilo lofts con garaje y trastero, ubicadas en Gelves, dentro del Parque Tecnológico, con amplias zonas ajardinas. Las oficinas son diáfanas, con entreplanta y amplios ventanales con mucha luz natural. El parque tecnológico está construido en una zona estratégica a 9 km de Sevilla, que se recorren en cinco minutos por la SE-30. Gelves posé un puerto deportivo fluvial y una escuela náutica. El pueblo cuenta con una completa equipación de instalaciones deportivas, entre las que destacan el complejo de piscinas municipales, el recientemente reformado campo municipal de fútbol, y el nuevo pabellón municipal. 

Desde 84.634

Superficie desde: 93 m2

Banco Popular

Hasta el 100% de financiación: Banco Popular

Cuota desde: 299€/mes Calcular cuota

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 13h)

Unidades disponibles

44 inmuebles disponibles de un total de 44

Propiedad M2 Habitaciones Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Calle Manuel Trillo de Leyva, 13, Parque Industrial CITEC, 41.120, Gelves, Sevilla El parque tecnológico está construido en una zona estratégica a nueve kilómetros de Sevilla, que se recorren en cinco minutos por la SE-30. A Coria del Río se puede acceder también en unos cinco minutos a través de la futura SE-40, que conectará el Aljarafe con Dos Hermanas. Además, también tiene conexión con el resto de pueblos del Aljarafe. La entrada principal a CITEC conecta con la autovía del Aljarafe, la Autovía de Coria y el nuevo enlace previsto Sevilla-Gelves.

Dotaciones

Edificio de uso exclusivo oficinas estilo lofts, garajes y trasteros, en Parque Tecnológico, con amplias zonas ajardinas. El pueblo cuenta con una completa equipación de instalaciones deportivas, entre las que destacan el complejo de piscinas municipales, el recientemente reformado campo municipal de fútbol al que se le ha dotado de gradas y césped artificial, y el nuevo pabellón municipal Muriel Bujalance Leal donde entre otras actividades hay que resaltar el club de Taekwondo y al Club Baloncesto Gelves que goza de reconocimiento de los organismos federativos debido a su esfuerzo por la divulgación de este deporte. No hay que olvidar tampoco la existencia del polideportivo municipal. Gelves posé un puerto deportivo fluvial y una escuela náutica. En Puerto Gelves se viene organizando desde 1995 una feria náutica, que contribuye al fomento del sector y de los deportes de la mar, también promueve competiciones de diversas modalidades deportivas acuáticas, como el remo, la vela o el piragüismo. 

Comunicaciones

El parque tecnológico está construido en una zona estratégica a nueve kilómetros de Sevilla, que se recorren en cinco minutos por la SE-30. A Coria del Río se puede acceder también en unos cinco minutos a través de la futura SE-40, que conectará el Aljarafe con Dos Hermanas. Además, también tiene conexión con el resto de pueblos del Aljarafe. La entrada principal a CITEC conecta con la autovía del Aljarafe, la Autovía de Coria y el nuevo enlace previsto Sevilla-Gelves A pie de la Autovía a Coria del Rio (A-8058). A unos 20 km del aeropuerto de Sevilla. Renfe Estación Cercanías/Regional/AVE – Sevilla Santa Justa a unos 14 km Línea 1 Metro Sevilla – San Juan de Aznalfarache a unos 5 km

Calidades

Aire acondicionado

Dispone de aire acondicionado.

Garajes

Dispone de garaje.

Exterior

Compuesta de ventanales con doble acristalamiento.

Interior

Carpintería interior lacada en blanco.

Pavimentos

Suelos de tarifa flotante.