Iniciar sesión
  1. Aliseda
  2. Promociones Obra Nueva
  3. Promoción En Calle Miquel Lladó, Palma, Palma De Mallorca

Promoción de Obra Nueva en Calle Miquel Lladó, Palma, Palma De Mallorca

Promoción en calle Miquel Lladó, Palma, Palma De Mallorca

Promoción de viviendas de obra nueva en venta en el edificio residencial Son Quint, situado en Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares).

La promoción pone ahora a tu disposición excelentes viviendas de 4 dormitorios con 3 baños, cocina totalmente amueblada y equipada, salón-comedor y terraza en la urbanización Son Quint, que destaca por una estupenda calificación energética gracias a sus acabados modernos y funcionales en tonos cálidos.

Dispone de suelos de madera natural, suelos y alicatados de gres porcelánico en cuartos húmedos, suelos de gres para exteriores en terraza, puerta de entrada blindada, puertas de paso y rodapiés lacados en blanco, ventanas con puente térmico, doble acristalamiento tipo Climalit y persianas motorizadas, pintura plástica lisa, calefacción y ACS por caldera individual de gas natural con soporte de placas solares, aire acondicionado frío/calor, grifería termostática, iluminación led, y armarios modulares empotrados.

La urbanización tiene videoportero, ascensor, zona comunitaria con piscina para el disfrute de todos los vecinos y planta sótano destinada a plazas de garaje y trasteros con preinstalación para cargadores de vehículos eléctricos.

Se halla en el límite de Son Vida, una urbanización de lujo de Mallorca, y el barrio de Sa Vileta-Son Rapinya, en el Distrito de Poniente de la ciudad de Palma. Está a los pies de las colinas al oeste del centro de la ciudad de Palma. En la zona abundan las viviendas de lujo, hay una exuberante vegetación natural y se emplazan los campos de golf de Son Quint y Son Vida.

Cuenta con fácil acceso a todos los servicios básicos necesarios y buenas comunicaciones gracias a su rápido acceso a la carretera Ma-20.

¿Quieres saber más? No lo dudes y contacta con nosotros; te informaremos sin compromiso.

*Las imágenes corresponden al piso piloto. Los inmuebles se vendes sin amueblar.

Ver más
REF: 1489
Comercializa Aliseda Excent

Otros activos de la promoción: 4 inmuebles disponibles de un total de 6

Equipamiento

¿Quieres más información?

Si nos dejas tus datos podremos ponernos en contacto contigo para concertar una visita lo más pronto posible

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU, Más información .
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales Más información .
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales. Más información .
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información .
  • Propietario: INMOBILIARIA MAR S.L.U.
Desde 719.000€
Gastos e impuestos no incluidos
LoaderCargando