Iniciar sesión
  1. Aliseda
  2. Promociones Obra Nueva
  3. Promoción En Calle Jaume Ferran, Palma, Palma De Mallorca

Promoción de Obra Nueva en Calle Jaume Ferran, Palma, Palma De Mallorca

Promoción en calle Jaume Ferran, Palma, Palma De Mallorca

Promoción de viviendas de obra nueva en venta en el edificio residencial Ferrán, situado en Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares).

Esta magnífica promoción se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 o 3 baños, cocina totalmente amueblada y equipada, salón-comedor y terraza en un edificio residencial que destaca por sus excelentes calidades, acabados de vanguardia y una estupenda certificación energética.

Destacan por sus prestaciones: suelos de parquet, gres para exteriores y cerámico en cuartos húmedos, aire acondicionado frío/calor, agua caliente sanitaria a través de energía solar, puerta de entrada blindada, puertas de paso semimacizas, ventanas de aluminio con puente térmico, pintura plástica lisa, radiadores de aluminio, iluminación led, armarios modulares empotrados...

El residencial Ferrán cuenta con videoportero, ascensor y planta sótano destinada a garaje y trasteros con preinstalación para cargadores de vehículos eléctricos.

Se emplaza en el distrito Norte de la ciudad, cerca de la plaza de toros de Palma, desde donde acceder a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc.

Goza de buenas comunicaciones gracias a su proximidad a varias paradas de autobús y a la estación de metro de Son Costa-Son Fortesa; y a su rápido acceso a las carreteras Ma-13A y Ma-20.

¿Quieres pasar a ver cómo será el hogar de tus sueños? No te lo pienses más y contacta con nosotros.

*Las imágenes corresponden al piso piloto. Los inmuebles se vendes sin amueblar.

Ver más
REF: 1485
Comercializa Aliseda Excent

Otros activos de la promoción: 3 inmuebles disponibles de un total de 7

Equipamiento

¿Quieres más información?

Si nos dejas tus datos podremos ponernos en contacto contigo para concertar una visita lo más pronto posible

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU, Más información .
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales Más información .
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales. Más información .
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información .
  • Propietario: INMOBILIARIA MAR S.L.U.
Desde 268.000€
Gastos e impuestos no incluidos
LoaderCargando