Imagen proceso de compra

Proceso de compra

1. CONSULTA “TENEMOS UN HOGAR PARA TI”

En nuestro portal inmobiliario www.alisedainmobiliaria.com dispones de una gran oferta de inmuebles, tanto para primera como segunda residencia, locales comerciales, oficinas, naves industriales, suelo...), por todo el territorio nacional, Islas Baleares y Canarias, donde seguro encuentras lo que estás buscando, a un precio muy competitivo y con unas condiciones especiales.

Puedes navegar a través de nuestra web de una manera muy sencilla e intuitiva.

Si has encontrado la vivienda que deseas en nuestra web, o estás buscando otro tipo de inmueble, no dudes en contactar con nosotros, y te resolveremos todas las dudas e inquietudes que te surjan, y estarás asesorado en todo momento por nuestro Departamento comercial.

Contacta gratuitamente con nosotros:

  1. Llamando al teléfono 902 555 082...(de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 h. ininterrumpidamente), donde serás atendido al momento por uno de nuestros agentes comerciales.
  2. Solicita que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo en el horario que tu elijas rellenando el formulario de la home.
  3. Rellena nuestro formulario de contacto, con tus datos de contacto y el motivo de la consulta, y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Una vez que hemos recibido tu llamada o solicitud interesándote por un inmueble, nuestro Departamento comercial te contactará telefónicamente para que conjuntamente cerréis la fecha y hora de visita al inmueble, que más se ajuste a tu disponibilidad. Te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos para sacar el máximo partido a tu visita:

  • Redacta una lista de lo que consideras importante: aspectos de la vivienda como su distribución, decoración..., zonas comunes o localización.
  • Apunta todas las dudas que te puedan surgir para que nuestro agente te ayude a resolverlas
  • Asegúrate de que cuentas con toda la información de interés

Si tras visitar el Inmueble estás interesado en su compra, ya que estás convencido de que se trata de tu próxima vivienda, y encaja perfectamente con tus necesidades..., es el momento de dar el siguiente paso: ¡Haznos tu solicitud de compra!

Nuestro agente comercial se pondrá en contacto contigo, una vez analizados y aprobada tu solicitud de compra por parte de Aliseda SGI SL. Si la operación ha sido validada con éxito, en este momento se puede pasar a formalizar la reserva.

Deberás rellenar un documento de reserva que nuestro agente comercial te facilitará. Junto con el documento cumplimentado, se deberá entregar la cantidad de 3.000 € (en concepto de la reserva de la vivienda a tu nombre), mediante un cheque bancario nominativo nacional. De esta manera, el inmueble queda reservado bajo tu nombre. (*Consultar validez del documento de reserva).

Una vez se recibe tu solicitud de reserva, así como tu cheque bancario nominativo, Aliseda Servicios de Gestión Inmobiliaria S.L., revisará todos los datos recibidos, siguiendo la política interna comercial de Venta de Activos Inmobiliarios.

Si la operación requiere financiación de Banco Popular, una vez aprobada esta, contactaremos contigo para organizar la firma en la notaría. Si la operación se ha financiado con fondos propios, Aliseda contactará contigo con el fin de fijar una fecha y una hora conforme para ambas partes y acudir a la notaría a otorgar la escritura de compraventa entregando en ese momento las llaves del inmueble.

El importe de los 3.000 € entregados con anterioridad en concepto de reserva de la vivienda, se tendrá en cuenta como parte de la cantidad restante a aportar por parte del comprador, en concepto de la compra del inmueble.

Esta cantidad entregada, no constituirá derecho de propiedad alguno sobre la finca, reservándose expresamente el Propietario el pleno dominio y posesión de la finca hasta la fecha en que se otorgue la escritura pública de compraventa.

Analiza las cláusulas del contrato fijándote en los derechos y las obligaciones de ambas partes. Todos los gastos e impuestos que se generen como consecuencia de la compraventa serán a cargo del adquirente, a excepción del impuesto sobre el Incremento de Valor de los Bienes de Naturaleza Urbana (plusvalía), que correrá a cargo de la parte vendedora.