Novedad

Piso en venta en calle Cerca de Capuchinos

Cádiz, Cádiz Ver en mapa
Superficie totalSup. Total 78 m²
254.500 €
Gastos e impuestos no incluidos
Calcula tu hipoteca


Alquilado: oportunidad de inversión

Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.

  • Fecha de fin de contrato: 12/2999

Descripción

Piso en Cádiz, perfecto para parejas. El inmueble cuenta con una superficie de 78 m² construidos distribuidos en salón-comedor, cocina. En sus alrededores encontramos el HLA Hospital La Salud, la Facultad de Filosofía y Letras, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. A 20 minutos andando encontramos la estación de tren San Severiano. Además la Piso se encuentra al lado de la Playa de La Caleta.El inmueble está situado a 372 minutos en coche del centro de Cádiz. Cuenta con fácil acceso a Autovía de Acceso a Cádiz.
Ref: ant00030693025

Características

Calificación energética: En Trámite
Subtipo: Piso

Ubicación

Piso en Venta en calle Cerca de Capuchinos, Cádiz


Estamos aquí para ayudarte
Déjanos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas
*Campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU. Más información
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales. Más información
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales. Más información
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información
LoaderCargando