Property development CHALETS ADOSADOS ALCALDE for sale in Espinar (El), Segovia

Calle ALCALDE TOMAS YAGÜE/ALCALDE GREGORIO NÚÑEZ 3-4-5-6, Espinar (El), Segovia

Discount

From 173.726

Surface from: 217 m2

Q

Description

 
Promoción de viviendas en El Espinar (Segovia).

La promoción pone a tu disposición chalets adosados de 4 dormitorios, 3 baños, cocina, salón-comedor con chimenea, porche, patio y cochera propia en una urbanización ubicada en una zona nueva con zonas verdes y solares próximos situada al noreste del nucleo urbano de la localidad segoviana de El Espinar.

Disponen de buenas calidades con acabados funcionales en tonos cálidos y remates en madera. Cuentan con distribuidor, escalera con barandilla, buhardilla diáfana, calefacción y armarios empotrados. 

El municipio, situado en el límite con Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama, y ofrece todo tipo de servicios básicos: centro de salud, comercios, supermercados, centros deportivos y educativos, etc.

Goza de excelentes comunicación al estar a 1 km de la carretera SG-500, a 1,5 km de la N-VI, a 5 km de la estación de tren de San Rafael, y a 6 km tanto de la estación de tren de El Espinar como de las carreteras AP-6 y AP-61. Dista 35 km del centro de Segovia capital.

Ahora lo tienes a tu alcance. No pierdas esta oportunidad. Contacta con nosotros.

Receive information or request a visit

Give us your details and we’ll get in contact as soon as possible (from Monday to Sunday 9am to 9pm except National Holidays.)

15 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Chalet in Calle ALCALDE JOSE ROMASANTA, Espinar (El) 217 m2 4 To consult Segovia Espinar (El) CAN0000160842 Chalet Chalet en venta en El Espinar (Segovia). Chalet adosado de 4 habitaciones, con 3 baños, cocina sin amueblar, salón-comedor con chimenea, porche, patio y cochera. Dispone de buenas calidades con acabados funcionales en tonos cálidos y remates en madera. Cuenta con distribuidor, escalera con barandilla, buhardilla diáfana, calefacción y armarios empotrados. Se encuentra en una zona de nueva creación situada al noreste del núcleo urbano de la localidad segoviana de El Espinar, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está en el límite con Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Goza de excelentes comunicación al estar a 1 km de la carretera SG-500, a 1,5 km de la N-VI, a 5 km de la estación de tren de San Rafael, y a 6 km tanto de la estación de tren de El Espinar como de las carreteras AP-6 y AP-61. Dista 35 km del centro de Segovia capital. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.
Chalet in Calle ALCALDE GREGORIO NUÑEZ, Espinar (El) 217 m2 4 To consult Segovia Espinar (El) CAN0000160844 Chalet Chalet en venta en El Espinar (Segovia). Chalet adosado de 4 habitaciones, con 3 baños, cocina sin amueblar, salón-comedor con chimenea, porche, patio y cochera. Dispone de buenas calidades con acabados funcionales en tonos cálidos y remates en madera. Cuenta con distribuidor, escalera con barandilla, buhardilla diáfana, calefacción y armarios empotrados. Se encuentra en una zona de nueva creación situada al noreste del núcleo urbano de la localidad segoviana de El Espinar, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está en el límite con Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Goza de excelentes comunicación al estar a 1 km de la carretera SG-500, a 1,5 km de la N-VI, a 5 km de la estación de tren de San Rafael, y a 6 km tanto de la estación de tren de El Espinar como de las carreteras AP-6 y AP-61. Dista 35 km del centro de Segovia capital. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.
Chalet in Calle ALCALDE TOMAS YAGÜE, Espinar (El) 217 m2 4 To consult Segovia Espinar (El) CAN0000160832 Chalet Chalet en venta en El Espinar (Segovia). Chalet adosado de 4 habitaciones, con 3 baños, cocina sin amueblar, salón-comedor con chimenea, porche, patio y cochera. Dispone de buenas calidades con acabados funcionales en tonos cálidos y remates en madera. Cuenta con distribuidor, escalera con barandilla, buhardilla diáfana, calefacción y armarios empotrados. Se encuentra en una zona de nueva creación situada al noreste del núcleo urbano de la localidad segoviana de El Espinar, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está en el límite con Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Goza de excelentes comunicación al estar a 1 km de la carretera SG-500, a 1,5 km de la N-VI, a 5 km de la estación de tren de San Rafael, y a 6 km tanto de la estación de tren de El Espinar como de las carreteras AP-6 y AP-61. Dista 35 km del centro de Segovia capital. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.
Chalet in Calle ALCALDE TOMAS YAGÜE, Espinar (El) 217 m2 4 To consult Segovia Espinar (El) CAN0000160831 Chalet Chalet en venta en El Espinar (Segovia). Chalet adosado de 4 habitaciones, con 3 baños, cocina sin amueblar, salón-comedor con chimenea, porche, patio y cochera. Dispone de buenas calidades con acabados funcionales en tonos cálidos y remates en madera. Cuenta con distribuidor, escalera con barandilla, buhardilla diáfana, calefacción y armarios empotrados. Se encuentra en una zona de nueva creación situada al noreste del núcleo urbano de la localidad segoviana de El Espinar, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está en el límite con Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Goza de excelentes comunicación al estar a 1 km de la carretera SG-500, a 1,5 km de la N-VI, a 5 km de la estación de tren de San Rafael, y a 6 km tanto de la estación de tren de El Espinar como de las carreteras AP-6 y AP-61. Dista 35 km del centro de Segovia capital. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.
Chalet in Calle ALCALDE JOSE ROMASANTA, Espinar (El) 217 m2 4 To consult Segovia Espinar (El) CAN0000160840 Chalet Chalet en venta en El Espinar (Segovia). Chalet adosado de 4 habitaciones, con 3 baños, cocina sin amueblar, salón-comedor con chimenea, porche, patio y cochera. Dispone de buenas calidades con acabados funcionales en tonos cálidos y remates en madera. Cuenta con distribuidor, escalera con barandilla, buhardilla diáfana, calefacción y armarios empotrados. Se encuentra en una zona de nueva creación situada al noreste del núcleo urbano de la localidad segoviana de El Espinar, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está en el límite con Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Goza de excelentes comunicación al estar a 1 km de la carretera SG-500, a 1,5 km de la N-VI, a 5 km de la estación de tren de San Rafael, y a 6 km tanto de la estación de tren de El Espinar como de las carreteras AP-6 y AP-61. Dista 35 km del centro de Segovia capital. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.
Chalet in Calle ALCALDE JOSE ROMASANTA, Espinar (El) 217 m2 4 To consult Segovia Espinar (El) CAN0000160841 Chalet Chalet en venta en El Espinar (Segovia). Chalet adosado de 4 habitaciones, con 3 baños, cocina sin amueblar, salón-comedor con chimenea, porche, patio y cochera. Dispone de buenas calidades con acabados funcionales en tonos cálidos y remates en madera. Cuenta con distribuidor, escalera con barandilla, buhardilla diáfana, calefacción y armarios empotrados. Se encuentra en una zona de nueva creación situada al noreste del núcleo urbano de la localidad segoviana de El Espinar, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está en el límite con Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Goza de excelentes comunicación al estar a 1 km de la carretera SG-500, a 1,5 km de la N-VI, a 5 km de la estación de tren de San Rafael, y a 6 km tanto de la estación de tren de El Espinar como de las carreteras AP-6 y AP-61. Dista 35 km del centro de Segovia capital. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.
Chalet in Calle ALCALDE GREGORIO NUÑEZ, Espinar (El) 217 m2 4 To consult Segovia Espinar (El) CAN0000160855 Chalet Chalet en venta en El Espinar (Segovia). Chalet adosado de 4 habitaciones, con 3 baños, cocina sin amueblar, salón-comedor con chimenea, porche, patio y cochera. Dispone de buenas calidades con acabados funcionales en tonos cálidos y remates en madera. Cuenta con distribuidor, escalera con barandilla, buhardilla diáfana, calefacción y armarios empotrados. Se encuentra en una zona de nueva creación situada al noreste del núcleo urbano de la localidad segoviana de El Espinar, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está en el límite con Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Goza de excelentes comunicación al estar a 1 km de la carretera SG-500, a 1,5 km de la N-VI, a 5 km de la estación de tren de San Rafael, y a 6 km tanto de la estación de tren de El Espinar como de las carreteras AP-6 y AP-61. Dista 35 km del centro de Segovia capital. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.
Chalet in Calle ALCALDE GREGORIO NUÑEZ, Espinar (El) 217 m2 4 To consult Segovia Espinar (El) CAN0000160847 Chalet Chalet en venta en El Espinar (Segovia). Chalet adosado de 4 habitaciones, con 3 baños, cocina sin amueblar, salón-comedor con chimenea, porche, patio y cochera. Dispone de buenas calidades con acabados funcionales en tonos cálidos y remates en madera. Cuenta con distribuidor, escalera con barandilla, buhardilla diáfana, calefacción y armarios empotrados. Se encuentra en una zona de nueva creación situada al noreste del núcleo urbano de la localidad segoviana de El Espinar, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está en el límite con Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Goza de excelentes comunicación al estar a 1 km de la carretera SG-500, a 1,5 km de la N-VI, a 5 km de la estación de tren de San Rafael, y a 6 km tanto de la estación de tren de El Espinar como de las carreteras AP-6 y AP-61. Dista 35 km del centro de Segovia capital. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.
Chalet in Calle ALCALDE GREGORIO NUÑEZ, Espinar (El) 217 m2 4 To consult Segovia Espinar (El) CAN0000160849 Chalet Chalet en venta en El Espinar (Segovia). Chalet adosado de 4 habitaciones, con 3 baños, cocina sin amueblar, salón-comedor con chimenea, porche, patio y cochera. Dispone de buenas calidades con acabados funcionales en tonos cálidos y remates en madera. Cuenta con distribuidor, escalera con barandilla, buhardilla diáfana, calefacción y armarios empotrados. Se encuentra en una zona de nueva creación situada al noreste del núcleo urbano de la localidad segoviana de El Espinar, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está en el límite con Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Goza de excelentes comunicación al estar a 1 km de la carretera SG-500, a 1,5 km de la N-VI, a 5 km de la estación de tren de San Rafael, y a 6 km tanto de la estación de tren de El Espinar como de las carreteras AP-6 y AP-61. Dista 35 km del centro de Segovia capital. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.
Chalet in Calle ALCALDE GREGORIO NUÑEZ, Espinar (El) 217 m2 4 To consult Segovia Espinar (El) CAN0000160854 Chalet Chalet en venta en El Espinar (Segovia). Chalet adosado de 4 habitaciones, con 3 baños, cocina sin amueblar, salón-comedor con chimenea, porche, patio y cochera. Dispone de buenas calidades con acabados funcionales en tonos cálidos y remates en madera. Cuenta con distribuidor, escalera con barandilla, buhardilla diáfana, calefacción y armarios empotrados. Se encuentra en una zona de nueva creación situada al noreste del núcleo urbano de la localidad segoviana de El Espinar, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está en el límite con Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Goza de excelentes comunicación al estar a 1 km de la carretera SG-500, a 1,5 km de la N-VI, a 5 km de la estación de tren de San Rafael, y a 6 km tanto de la estación de tren de El Espinar como de las carreteras AP-6 y AP-61. Dista 35 km del centro de Segovia capital. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.
See
Schools
Parks
Hospitals
Shopping Centres
Bus stations
Train stations

Situation

La promoción se sitúa en las calles Alcalde Valentín Ordóñez, Alcalde Don Tomás Yagüe, Alcalde José Romasanta y Alcalde Gregorio Núñez.

El Espinar es un municipio situado en la provincia de Segovia, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León.

El Espinar está situado al sur de la provincia de Segovia, en el límite con Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama.

Dotaciones

Están situados en zona de nueva creación con equipamiento y solares en el entorno próximo.

El municipio dispone de equipamientos sanitarios, culturales y educativos suficientes.

Communications

Las principales vías de acceso desde la capital son por la N-VI, la AP-6 y la SG-500.