Filtros
  • >
  • Pisos en venta en Valencia

Venta de pisos en Valencia

Más de 100 pisos en venta en Valencia

Valencia, después de Barcelona, posee el puerto más importante en la costa española del Mediterráneo y es en la actualidad la tercera ciudad más poblada de España después de Barcelona y la propia Madrid. El paisaje es variado por lo que la venta de pisos en Valencia también lo es, siendo las albuferas el eje principal de algunas poblaciones. Los proyectos urbanísticos llevados a cabo en los últimos años han cambiado la fisonomía y el aspecto tanto de la capital de la comunidad como de otras poblaciones cercanas.

Pisos en venta en Valencia y su provincia: propiedades a tu alcance

En nuestra sección de venta de pisos en Valencia se pueden encontrar una gran variedad de inmuebles repartidos por la costa y el interior. La comunicación entre los distintos lugares pertenecientes a la provincia es asequible gracias al servicio de Cercanías Renfe, llegando a numerosas poblaciones como Gandía, uno de los lugares más turísticos de España. Además, la línea de AVE Madrid-Valencia también sirve para acceder a la zona de Requena y Utiel.

Comprar piso en Valencia: qué barrios están a tu alcance

Actualmente se pueden encontrar numerosos pisos en venta en Valencia, sea cual sea el barrio en cuestión. Colón, la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Alameda, el Carmen y un largo etcétera de ubicaciones que satisfacen los gustos de todas las personas. Prácticamente todos ellos están conectados gracias al Metro, el sistema de transporte más eficiente de la ciudad: la cercanía o lejanía a una estación de Metro hace variar el precio de los pisos nuevos en Valencia y de los de segunda mano, por lo que recomendamos tenerlo en cuenta.

Hipoteca Aliseda: echa cuentas antes de elegir

En Aliseda Inmobiliaria puedes consultar toda la oferta de inmuebles antes de comprar piso en Valencia y además también puedes conocer qué cantidad pagarás en las cuotas de la hipoteca. Para ello, solo tienes que introducir los valores correspondientes en nuestra herramienta Hipoteca Aliseda. De ese modo, tu búsqueda será más efectiva y fácil, y te permitirá echar cuentas para descubrir a qué propiedades puedes aspirar.

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren
Te llamamos gratis