Filtros
  • >
  • Pisos en venta en Salamanca

Venta de pisos en Salamanca

96 pisos en venta en Salamanca

Salamanca no solo es una estupenda ciudad para ir a estudiar y conocer el ambiente universitario del centro histórico, también es un hermoso lugar en el que adquirir una vivienda. Y lo mismo ocurre en otras muchas poblaciones de su provincia. Nuestro catálogo de pisos en venta en Salamanca abarca todo ello y te acerca las mejores ofertas del momento. Descúbrelas a un solo click y, si lo necesitas, utiliza nuestro simulador online para conocer cómo se te quedaría la hipoteca.

El encanto de comprar casa en Salamanca… y mucho más

Todos los rincones de Barrio Antiguo están llenos de encanto, de Historia y de cultura. Pero comprar piso en Salamanca te puede aportar otras muchas ventajas, en función del barrio que elijas. Glorieta-Ciudad Jardín es una de las zonas nuevas en la parte norte del casco urbano con viviendas interesantes y cercanas a grandes superficies comerciales, mientras que el de la Estación, muy animado, es muy práctico para quienes dependen mucho de este medio de transporte. Cada barrio tiene sus particularidades, y en Salamanca hay muchas opciones. En cualquier caso, la ciudad está bien comunicada por carretera, con autopistas hacia Ávila o Valladolid, entre otras capitales de provincia.

Pisos en venta en Salamanca provincia, una alternativa recomendable

Nuestra sección de pisos en venta en Salamanca muestra viviendas en otras muchas localidades de la provincia, que también representan buenas oportunidades si estás interesado en comprar. Buenos ejemplos son Ciudad Rodrigo , Béjar o Peñaranda de Bracamonte, repartidos por diferentes puntos del territorio salmantino y con varios puntos en común: están bien comunicadas con la capital gracias a diferentes autopistas y cuentan con pisos nuevos y pisos de segunda mano en Salamanca.

Consigue financiación para tu vivienda con Aliseda y el Popular

En Aliseda no solo somos expertos en la venta de pisos en Salamanca, sino también en el asesoramiento sobre financiación. De nuestro acuerdo de colaboración con el Banco Popular ha surgido nuestra práctica herramienta Hipoteca Aliseda, que te permite consultar en tiempo real y de forma inmediata cómo será tu calendario de cuotas hipotecarias: cuántas y por qué cantidades, entre otros datos. Descúbrelo tú mismo aquí y ahorra tiempo consultándonos.

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren
Te llamamos gratis