Contacto

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

${title}

${size} ${bathrooms} ${bedrooms}

${price}

Vivienda en Ourense

Ourense pertenece a la Comunidad Autónoma de Galicia, está situada en el noroeste de la península limitando al sur con Portugal. Ourense es la región con menos población de las cuatro provincias gallegas (A CoruñaPontevedra y Lugo son las otras tres). De origen romano, fue bautizada como la “Ciudad del Oro”. Fue un lugar importante hasta que se agotó este metal precioso, que se encontraba en el curso del río Miño, que atraviesa Ourense. Su clima es mediterráneo y son famosas sus aguas termales denominadas Burgas. La venta de pisos en Ourense es muy variada en la actualidad.

PISOS EN VENTA EN OURENSE: UNA CAPITAL CON POSIBILIDADES

En Ourense el sector servicios impulsa la economía, disponiendo de un gran número de comercios. También la venta de pisos en Ourense es una oportunidad para sus habitantes. En localidades vecinas al municipio se encuentran uno de los mayores polígonos industriales de Galicia y el Parque Tecnológico de GaliciaVerín es uno de los grandes municipios que forman parte de la oferta de Aliseda.

COMPRAR PISO EN OURENSE

La provincia de Ourense constituye una buena oportunidad laboral, además de ofrecer una gran calidad de vida. Los pisos en venta en Ourense son una garantía de mejora, especialmente en la ciudad de Ourense: pequeña y con alma de pueblo, ofrece toda la seguridad que puede dar una ciudad pequeña, pero gozando del bienestar de las pequeñas metrópolis. Algunos barrios que están bien representados en nuestro listado de propiedades son Mariñamasa y Santa Teresita, pero también el centro histórico.

Saber más Cerrar

Accede a tu cuenta

Para guardar/descartar un inmueble, es necesario que accedas a la zona privada

¿Aún no te has registrado? ¡Hazlo aquí! y podrás guardar tus búsquedas, enterarte de todas las novedades y, algo que te encantará, ¡saber cuándo tus favoritos bajan de precio! Iniciar sesión