Filtros
  • >
  • Pisos en venta en Málaga

Venta de pisos en Málaga

Más de 100 pisos en venta en Málaga

La venta de pisos en Málaga es sin duda una de las más dinámicas, tanto en la capital como en el resto de la provincia, impulsada por sus numerosas localidades turísticas a pie de playa. Además, se trata de una región muy bien comunicada no solo con el resto de ciudades andaluzas a través de su extensa red de carreteras y Renfe, sino también con otras provincias españolas, como Barcelona, Madrid o Vizcaya, gracias a su aeropuerto internacional. Toma nota de esta rica oferta de pisos en Málaga y elige tu vivienda ideal.

Accede a la mayor variedad de pisos en venta en Málaga y su entorno

Málaga capital es una ciudad que enamora en cualquier época del año. Se mezcla su espíritu andaluz con un ambiente cosmopolita que ha importado tras situarse como un famoso destino del turismo internacional. Ciudadanos locales y turistas han propiciado que la red de venta de pisos en Málaga sea muy pujante, como refleja nuestro catálogo de viviendas. Además, su litoral, especialmente la Costa del Sol, han diversificado la oferta inmobiliaria: en localidades como Marbella , Benalmádena o Estepona se mezclan las grandes propiedades con apartamentos turísticos para todos los públicos.

Comprar un piso en Málaga provincia en busca de tranquilidad

Aunque el interior de la provincia no es tan conocido para el gran público como la capital y su zona costera, también cuenta con localidades interesantes en las que adquirir una vivienda, más tranquilas y con una buena oferta de servicios públicos. Si estás interesado en comprar piso en Málaga provincia, Antequera y otras más pequeñas como Colmenar pueden ser buenas opciones para ti.

Solicita tu hipoteca con el Popular y Aliseda Inmobiliaria

Además de la extensa red de pisos en venta en Málaga, adquirir una vivienda con Aliseda tiene otra importante ventaja: la financiación. Gracias a nuestro acuerdo con el Banco Popular, tramitar una hipoteca es más fácil para ti. Si quieres hacerte una idea de cuál será el importe mensual y total de tu préstamo, puedes utilizar nuestro simulador, válido no solo para pisos nuevos en Málaga, sino también de segunda mano.

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren
Te llamamos gratis