Filtros

Venta de pisos en Lugo

59 pisos en venta en Lugo

La ciudad de Lugo, capital de la provincia del mismo nombre, está situada sobre una colina. La comarca está constituida por montañas de poca elevación y redondeadas. El río Miño rodea la comarca y el municipio está incluido en la Reserva de la biosfera Tierras del Miño. Por su ubicación es fácil imaginar la belleza de la comarca, que es la segunda más extensa de Galicia. La Muy Noble y Leal Ciudad, título concedido a la ciudad de Lugo, se encuentra en el noroeste de España y pertenece a la Comunidad Autónoma de Galicia. Consulta la variedad de pisos en Lugo y descubre las ventajas de nuestra rica oferta de inmuebles.

Pisos en venta en Lugo: importancia y variedad de oferta

Numerosos datos reflejan la importancia de la ciudad de Lugo: construida en el año 25 a.C., siendo así la más antigua de Galicia. La muralla romana de Lugo es la única del mundo que conserva todo su perímetro por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. La economía de Lugo se basa en el comercio y los servicios pues, pese a que la provincia limita con el Océano Atlántico, la costa se encuentra a 85 km. Así, Lugo es una ciudad de interior, lo cual se debe tener en cuenta al buscar pisos en Lugo. La vida en Lugo transcurre tranquila en todos sus barrios, como Rúa Chantada o A Milagrosa.

Comprar piso en Lugo: motivos para hacerlo

Los precios de los pisos en venta en Lugo varían dependiendo del lugar, la mayoría de los pisos nuevos en Lugo se encuentran alrededor del campus de la universidad especializada en ciencias agrarias, al que acuden estudiantes de toda España. El nivel de vida es medio, similar al de ciudades de la vecina Ourense, y el clima es cambiante, pero todo ello contribuye a darle un halo de misterio y encanto.

Benefíciate de la hipoteca Aliseda, respaldada por el Popular

Con la Hipoteca Aliseda podrás comprar piso en Lugo y disfrutar de la maravilla del paisaje de Lugo y la comarca. Para hacerte una idea de las cuotas, entra en nuestra calculadora online y haz tus cuentas.

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren
Te llamamos gratis