Contact

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

Contact

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

${title}

${size} ${bathrooms} ${bedrooms}

${price}

Vivienda en Cantabria

La comunidad de Cantabria ha experimentado un desarrollo urbanístico considerable en las últimas décadas, haciendo aún más diversa su oferta inmobiliaria. Como podrás ver en esta sección de venta de pisos en Cantabria, tienes a tu alcance comprar una vivienda en importantes ciudades como Santander o Torrelavega, pero también en numerosas poblaciones costeras e incluso en plena montaña de la Cordillera Cantábrica.

Comprar piso en Cantabria: Santander y Torrelavega

A pesar de que se trata de una región con una naturaleza privilegiada, en el catálogo de pisos en venta en Cantabria de Aliseda son muchas las propuestas urbanas, localizadas en ciudades como Torrelavega y Santander. En todas ellas encontrarás pisos nuevos y de segunda mano, con la ventaja de estar perfectamente comunicadas por carretera, por tren de media distancia hacia Asturias y Vizcaya y con el aeropuerto de Santander, que conecta la región con otras Comunidades Autónomas e incluso con otros países.

Pisos en venta en Cantabria para los amantes del mar

Los amantes del mar y la playa también pueden encontrar muchos pisos en venta en Cantabria. Atraídos por un clima más templado que en el Levante y el sur español pero con zonas de baño de arena fina, muchos son los compradores que se decantan por localidades como Laredo o Noja. Además, otras muchas poblaciones marítimas ofrecen paisajes accidentados de gran belleza, con una oferta inmobiliaria interesante y adaptada a todo tipo de presupuestos.

Oferta de pisos en Cantabria para los amantes de la montaña

Los amantes de la naturaleza y la montaña también pueden comprar piso en Cantabria, pues muchas localidades ubicadas en la Cordillera Cantábrica o en su entorno disponen de pisos, apartamentos o casas rurales en venta, en muchos casos nuevas y en otros casos de segunda mano. La lista es larga y abarca zonas cercanas a lugares tan espectaculares como los Picos de Europa o Saja-Besaya, en los que se pueden practicar todo tipo de deportes de aventura y turismo activo.

Saber más Cerrar

Accede a tu cuenta

Para guardar/descartar un inmueble, es necesario que accedas a la zona privada

¿Aún no te has registrado? ¡Hazlo aquí! y podrás guardar tus búsquedas, enterarte de todas las novedades y, algo que te encantará, ¡saber cuándo tus favoritos bajan de precio! Iniciar sesión