Filtros
  • >
  • Pisos en venta en Alicante

Venta de pisos en Alicante

Más de 100 pisos en venta en Alicante

Alicante, junto con Castellón y Valencia, forman la Comunidad Valenciana, una de las regiones con mayor variedad de oferta inmobiliaria. La ciudad de Alicante, caracterizada por la hospitalidad de sus gentes, tiene en el Polígono de San Blas a su barrio más populoso, pero la venta de pisos en Alicante ofrece muchas posibilidades no solo para vivir en esta zona sino también para residir en otras áreas de la ciudad, con muchos servicios a disposición de los ciudadanos, y con la posibilidad de residir en los municipios alicantinos de la provincia.

Pisos en venta en Alicante: localidades interesantes en la provincia

En nuestra sección de venta de pisos en Alicante es interesante prestar atención a poblaciones como Elche, con una cantidad de habitantes considerable, o Sant Vicent del Raspeig, donde se encuentra el campus de la Universidad de Alicante. También Dénia es uno de las más populares, en el norte de Alicante y situado a corta distancia de las Islas Baleares, lugar al que regularmente viaja el ferry. Los precios, tanto de los pisos de segunda mano en Alicante como de los nuevos, pueden variar mucho según las poblaciones, por lo que conviene analizar todos los detalles en profundidad.

Comprar piso en Alicante, una ciudad abierta

La gran variedad de pisos en venta en Alicante y provincia hace que las probabilidades de encontrar la vivienda ideal sean muy altas. De ese modo, se pueden consultar todas las ofertas y conocer las localidades y barrios de Alicante, todos con su peculiaridad y personalidad propia. Al mencionado Polígono de San Blas se añaden otros barrios con carácter único, como San Juan Playa, una de las zonas de baño preferidas por muchos alicantinos y por muchos visitantes de la ciudad.

Hipoteca Aliseda: una ayuda en la búsqueda de financiación

Alicante y su provincia están formados por lugares muy variados y emocionantes para descubrir, así como paisajes con contrastes. Para facilitar la tarea de comprar piso en Alicante, la Hipoteca Aliseda pone a tu alcance una práctica forma de calcular las cuotas online y de recibir asesoramiento y consejo sobre financiación.

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren
Te llamamos gratis
Formulario te llamamos

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 13h.