Filtros
  • >
  • Pisos en venta en A Coruña

Venta de pisos en A Coruña

Más de 100 pisos en venta en A Coruña

A Coruña es una de las ciudades más importantes de Galicia, puerto de referencia en las Rías Altas. Está claramente dividida en la zona portuaria, que se encuentra en dirección a la ría de A Coruña y otra que se abre a mar abierto en el Océano Atlántico, donde se encuentran las playas del Orzán y Riazor. Pero la oferta de venta de pisos en A Coruña de Aliseda engloba toda la ciudad y su provincia, tan rica en paisajes como Pontevedra o Lugo.

Pisos en venta en A Coruña y otras localidades como Ferrol y Santiago

Tras Vigo, A Coruña es la provincia que más población tiene en la comunidad autónoma gallega. Cercana a ella se encuentra Ferrol y no muy lejos se localiza Santiago de Compostela, otras dos grandes opciones de vivienda en la provincia. En A Coruña la economía gira fundamentalmente en torno al sector servicios, pero también es importante el pesquero y el industrial, lo cual es un valor añadido para estas propiedades.

Comprar piso en A Coruña: barrios y lugares emblemáticos

Los pisos en venta en A Coruña se reparten por toda la ciudad, algunos de ellos en importantes barrios emblemáticos como la ciudad vieja, el Ensanche y otros de reciente creación, como Los Rosales. La cercanía o lejanía a sus lugares más representativos, como la Plaza de María Pita, la playa de Riazor o la Torre de Hércules, pueden hacer oscilar el precio del metro cuadrado.

Consigue tu préstamo hipotecario con Aliseda y el Popular

Para los amantes del mar, A Coruña es el lugar perfecto. Cuenta con un larguísimo paseo marítimo de 13 km que envuelve la ciudad. Su faro de Hércules es Patrimonio de la Humanidad y aún sigue en activo. Y además, comprar piso en A Coruña es ahora más fácil gracias a la Hipoteca Aliseda. Consulta en nuestra web cuánto pagarías al mes dependiendo del precio del piso que elijas y del tipo de interés del préstamo, otorgado por el Banco Popular. Una herramienta online que te permitirá empezar a planear tu futuro en esta bella provincia gallega.

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren
Te llamamos gratis