premios emmy
Actualidad

Series que no te puedes perder para los Premios Emmy 2016

¿Te ha gustado el post? Compártelo en tu red social.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Veteranos y novatos, pero sobre todo muchos veteranos. Esta 68 ° edición de los Premios Primetime Emmy tiene muchas caras conocidas dispuestas a repetir un año más y llevarse la estatuilla. La gala tendrá lugar el próximo domingo 18 de septiembre en Los Ángeles (California), y será al día siguiente cuando todos los grandes seriéfilos se levanten inquietos por saber si sus series favoritas han sido reconocidas.

Juego de tronos” y “Veep” quieren repetir y dominar de nuevo, pero un grupo de recién llegados vienen a revolucionar todas las predicciones y encuestas que llevan semanas en portada. Vamos a hacer un repaso por una selección de las nominaciones más comentadas en las categorías claves de estos premios. Y tranquilos, que no vamos a hacer ningún spoiler.

 

Mejor serie de comedia en los Premios Emmy 2016

premios emmy

Black-ish

Esta serie original de la cadena estadounidense ABC y estrenada en 2014 marcó un hito poco visto en la televisión americana. Pocas veces se había visto una sitcom basada en una familia afro-americana y que alcanzará el éxito que viene arrastrando esta serie. Y decimos pocas porque no podemos olvidarnos de series de nuestra infancia como El príncipe de Bel Air. No es el primer año que pisa esta alfombra roja, ya que el año pasado estuvo nominado como actor principal Anthony Anderson. Este año vuelve a repetir el patriarca de la familia Johnson, además de la nominación a mejor serie de comedia.

Modern Family

Esto va de familias, y esta no conoce otro sitio donde se sienta más cómoda que la gala de los Emmy. Esta serie, que popularizó el formato de falso documental, no deja de aportarnos grandes cifras. Modern Familiy ya es la serie que más Emmys ha ganado a Mejor Comedia, junto con Frasier. Pero no solo eso, fue la primera serie que consiguió este premio en su primer año de emisión. ¿Se coronará un año más?

Veep

Dentro de las conocidas series americanas de estilo Casa Blanca, Veep pretende no quedarse atrás respecto a otras más “dramáticas” como House of Cards, y lo está consiguiendo. Esta comedia de la cadena HBO, ganadora del Emmy el año pasado, quiere repetir este galardón y otro con el que cuenta con más experiencia: el de Julia Louis-Dreyfus como Mejor actriz de comedia en el papel de la vicepresidenta de Estados Unidos, Selina Meyer. Este premio es conocido para ella, con seis estatuillas en toda su carrera, cuatro además con esta serie.

Silicon Valley

La comedia más millenial de esta edición de los Premios Emmy 2016 acumula varias nominaciones a estos premios, tres de ellas a Mejor serie comedia desde 2014 y sin faltar desde entonces. Es por ello que esta serie creada por Mike Judge, piensa que a la tercera va la vencida y viene a por todas. Una serie de programadores y algoritmos que descubre el lado menos idílico del paraíso de los emprendedores. Unos guiones inteligentes, con buenos gags y una perfecta combinación entre el absurdo y la sátira.

 

Mejor serie de drama en los Premios Emmy 2016

premios emmy

Better Call Saul

La heredera de una de las grandes series de los últimos tiempos es ya uno de los “spin off” más famosos del mundo. La serie se sitúa en el año 2002 en torno al abogado James Morgan “Jimmy” McGill, seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. Desde su estreno en 2015 ha ido recolectando ciertos premios y reconocimientos, pero es con esta nominación a los Premios Emmy 2016 donde llega su gran apuesta. Una serie lenta, para saborear poco a poco, y llena de personajes con mucha vida propia, algunos ya conocidos por los amantes de Breaking Bad y que reaparecen en este precuela. El domingo puede ser su día.

Downton Abbey

La serie británica que acumula seis temporadas ya conoce estos premios dentro de la categoría de Mejor miniserie de TV. Esta gala sería un buen modo de poner el cierre perfecto a una serie que dijo adiós a comienzos de este año. Un drama de época que ya se ha despedido, pero que sigue siendo una de las series más rescatadas por los amantes de las series de época.

Game of Thrones

Juego de Tronos pretende ganarlo todo. Para los amantes de las encuestas, esta serie es ejemplo de cómo “ir a lo seguro”. Todos dan por hecho que será la gran premiada, teniendo en cuenta que fue la más mencionada el día que se anunciaron sus 23 nominaciones, junto al añadido de que hace una año logró 12 galardones, entre ellos el de mejor serie dramática. Los fans más acérrimos hablan de que hemos vivido la mejor temporada de esta serie con su sexta, además de que contaremos con una séptima temporada, en pleno rodaje actualmente, que vuelve a España con nuevas localizaciones para recrear los nuevos escenarios de la obra. Sobran los motivos

House of Cards

Y por último, no queríamos dejar de lado a una de las grandes series creadas por Netflix. Hasta la fecha, House of Cards ya acumula 33 nominaciones a estos premios, con reconocimientos a sus actores principales en cada edición (los despreciables Underwood, Kevin Spacey y Robin Wright). Fue la primera serie original de televisión web en recibir nominaciones en categorías importantes a los Emmy, lo que marcó un hito sobre las grandes producciones en televisión a la carta y en demostrar que el contenido original y profesional no está reñido con el nuevo modelo de consumo de series. De momento no nos cansamos de ver al matrimonio Underwood devorando todo lo que encuentra a su alrededor.

Series de todos los tipos y para todos los gustos. Porque ya sabéis que nos encanta pensar en vuestra comodidad. Y aquí solo tenéis una pequeña selección. Todavía tenéis algunos días para engancharos a vuestro televisor y/o ordenador y disfrutarlas junto a vuestra familia. ¿Tenéis alguna favorita entre todas estas opciones?

¿Te ha gustado el post? Compártelo en tu red social.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso Legal y condiciones de uso

¿Te ha gustado el post? Compártelo en tu red social.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Aviso Legal

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la “LSSI”), le informamos que el blog “[buenoscomienzos.alisedainmobiliaria.com]” (el “Blog”) es titularidad de Aliseda Servicios de Gestión Inmobiliaria, S.L., con C.I.F. B-86875689, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31646, Folio 58, Sección 8 y Hoja M-569451, cuyo domicilio se encuentra en Paseo de la Castellana, 280 , 2ª planta Madrid (“ALISEDA”). Puede obtener más información sobre ALISEDA a través de la sección “Quienes somos” del Sitio Web de ALISEDA o remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico clientes@alisedainmobiliaria.com.

Condiciones de uso

Las presentes condiciones de uso (las “Condiciones”) regulan el acceso y uso del Blog por parte del usuario (el “Usuario”). La información contenida en el Blog tiene carácter meramente informativo y divulgativo acerca del mercado inmobiliario, sus novedades y vicisitudes.

El acceso y utilización del Blog por el usuario (el “Usuario”) supone que éste acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los términos recogidos en las presentes Condiciones, así como lo dispuesto en el Aviso Legal, la Política de Privacidad  y la Política de Cookies  del Blog (los “Textos Legales”). ALISEDA se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, las condiciones del Blog y/o cualquier aspecto relacionado con el contenido del Blog, así como los Textos Legales, por lo que el Usuario deberá leerlos atentamente en cada una de las ocasiones en que se proponga navegar y utilizar el Blog.

Finalidad del Blog

La finalidad principal del Blog es la creación de un portal destinado a publicar información relacionada con el sector inmobiliario, abierto al debate y a la aportación de distintas opiniones. El Blog pretende facilitar una plataforma de acceso público en la que los Usuarios puedan informarse abiertamente sobre el mundo inmobiliario, en general; y sobre los procesos de compraventa y arrendamiento de inmuebles, así como las vicisitudes anteriores y posteriores al acto formal de la compra o arrendamiento.

En ningún caso deben considerarse los contenidos publicados en el Blog una oferta de venta, arrendamiento y/o financiación de inmueble alguno, ni una recomendación para realizar ningún tipo de transacción. La información contenida en el Blog sobre cualesquiera inmuebles o propiedades susceptibles de cualesquiera operaciones mercantiles, es meramente descriptiva y en ningún caso tendrá carácter contractual. En caso de que un Usuario esté interesado en ampliar la información sobre cualquiera de los extremos relacionados con los contenidos y/o informaciones del Blog, el Usuario deberá dirigirse a ALISEDA a Paseo de Recoletos 19, Madrid, Cp: 28004, España o llamar al 902 555 082 donde podrá obtener la información solicitada.

Descripción y condiciones de uso de los comentarios

Los comentarios publicados por el Usuario en el Blog deberán, en todo momento, respetar la legislación vigente en España y en la Unión Europea y cumplir con las presentes Condiciones y demás Textos Legales del Blog. En particular, con ánimo meramente enunciativo pero no limitativo, se consideran acciones prohibidas el uso del Blog y sus herramientas para:

  • Crear, distribuir, comunicar, facilitar, transmitir, compartir y/o publicitar contenidos que pudieran ser considerados dañinos, ilegales, irrespetuosos, indecorosos, amenazantes, acosadores, insultantes, abusivos y/o inmorales por los demás Usuarios o por la legislación española o europea; o que pudieran llegar a constituir violaciones del derecho al honor, la intimidad o la propia imagen, así como de la privacidad de cualesquiera terceros.
  • Crear, distribuir, comunicar, facilitar, transmitir, compartir y/o publicitar contenidos que pudieran ser considerados discriminatorios por razón de nacimiento, raza, sexo, orientación sexual, opinión, religión, inclinaciones políticas o similares.
  • Crear, distribuir, comunicar, facilitar, transmitir y/o compartir contenidos cuya finalidad fuera la de enaltecer, publicitar o ensalzar la comisión de cualquier tipo de ilícito.
  • Crear, distribuir, comunicar, facilitar, transmitir, compartir y/o publicitar contenidos susceptibles de vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial de cualquier tercero, así como los destinados a revelar información confidencial o a violar secretos industriales.
  • Crear, distribuir, comunicar, facilitar, transmitir, compartir o cargar en el sistema contenidos que contuvieran virus, troyanos, bugs, o cualquier otro tipo de archivo malicioso destinado a entorpecer, interrumpir, suspender, limitar o paralizar la operatividad y funcionalidad de cualquier equipo o sistema informático.
  • Revelar o facilitar información relativa a datos personales o información sensible de cualquier tercero sin el consentimiento de éste, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.
  • Recopilar direcciones de correo electrónico de Usuarios con objeto de realizar envíos de comunicaciones comerciales no consentidas por aquellos.
  • Aportar información falsa a sabiendas de su falsedad, así como realizar manifestaciones que no versaran sobre el tema tratado en cada conversación, post o muro en el que se publicara el comentario en concreto.
  • Utilizar cualquiera de los contenidos publicados en el Blog por ALISEDA o por los Usuarios de manera contraria a los Textos Legales, la legislación vigente o las buenas costumbres, o de manera que pueda dañar la buena imagen y reputación de ALISEDA o de cualquier Usuario o tercero.

Titularidad y responsabilidad por el contenido de los comentarios

Los contenidos que publique el Usuario a través del Blog serán de la exclusiva titularidad de aquél. El Usuario concede a ALISEDA una licencia de uso no exclusiva sobre los mismos, con amplitud suficiente como para archivar, cargar, reproducir, poner a disposición, clasificar y eliminar a su conveniencia los contenidos publicados por el Usuario a través del Blog. Dicha licencia se concede para un ámbito territorial mundial, hasta el paso a dominio público de los derechos de propiedad intelectual, industrial y cualesquiera derechos análogos que pudieran aplicar a los contenidos en cuestión.

El Usuario será el único y exclusivo responsable del contenido de los comentarios que cree, distribuya, comunique, facilite, transmita y/o comparta a través del Blog. El Usuario garantiza que todos los contenidos que publique a través de un comentario en el Blog han sido creados por él, o que cuenta con todas las licencias necesarias para proceder a su puesta a disposición a través del Blog y para sublicenciar los derechos a ALISEDA en los términos expuestos en el párrafo anterior. En caso de reclamación judicial o extrajudicial por cualquier aspecto relacionado con el contenido de los comentarios publicados en el Blog por el Usuario, éste se compromete a mantener totalmente indemne a ALISEDA por cualesquiera daños y perjuicios que se pudieran ocasionar.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la disposición de los contenidos del Blog, el derecho sui generis sobre las bases de datos subyacentes, el diseño gráfico e interfaz de usuario del Blog (look & feel), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente y objeto), así como los distintos elementos que integran el Blog (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) (los “Contenidos”), corresponden a ALISEDA o a sus licenciantes. Con respecto a los signos distintivos incluidos en el Blog (marcas y nombres comerciales) los mismos son titularidad de ALISEDA o de sus licenciantes. En relación con los derechos de propiedad intelectual sobre los comentarios de los Usuarios, se estará a lo dispuesto en el anterior apartado.

El uso del Blog por el Usuario no supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Blog, los Contenidos y/o los signos distintivos de ALISEDA. A tal efecto, mediante las presentes Condiciones, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido o medie previa autorización de ALISEDA, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Blog, sus Contenidos y/o los signos distintivos de ALISEDA.

ALISEDA otorga, a los Usuarios que hayan aceptado las Condiciones una autorización para utilizar el Blog, con carácter no exclusivo, para un ámbito territorial mundial, durante el período máximo de vigencia de los derechos de propiedad intelectual e industrial según establezca la normativa aplicable (salvo en caso de que se suspenda su acceso al Blog por causa justificada) y con la finalidad de que el Usuario pueda utilizar el Blog de conformidad con el presente documento.

Política de enlaces (“Links”)

Queda prohibido el establecimiento de enlaces con destino al Blog, a menos que el mismo haya sido previamente autorizado por ALISEDA. En cualquier caso, una vez autorizado el enlace por ALISEDA, el mismo deberá establecerse en los siguientes términos:

  • El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Blog.
  • El enlace no podrá consistir en frames o marcos que permitan la visualización del Blog través de direcciones de Internet distintas a las del Blog o que de cualquier otra forma muestren conjuntamente la información del Blog con la incluida en otras páginas web.
  • No se realizarán desde la página web que introduce el enlace (el “Sitio Enlazante”) ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Blog y/o ALISEDA.
  • En ningún caso la autorización otorgada por ALISEDA significa que: (i) patrocine, colabore, verifique o supervise el contenido y/o los servicios que se prestan a través del Sitio Enlazante; ni (ii) que sea responsable del contenido del Sitio Enlazante.
  • El Sitio Enlazante deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso albergar contenidos, propios o de terceros, que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que ALISEDA suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas del remitente; y (iii) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad de ALISEDA.

En el supuesto de incumplimiento de cualquiera de los términos antes enunciados, ALISEDA procederá de forma inmediata y sin previa notificación a la supresión del enlace.

Sitios Enlazados 

A fin de ayudarle a encontrar información adicional, podemos incluir diversos dispositivos técnicos de enlaces que permiten al Usuario acceder a otras webs (los “Sitios Enlazados”). En estos casos, ALISEDA actúa como un prestador de servicios de intermediación, según lo dispuesto en el artículo 17 de la LSSI. De acuerdo con lo previsto en la citada legislación, ALISEDA no será responsable de los servicios y contenidos facilitados a través de los Sitios Enlazados, salvo que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la debida diligencia.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación o conformidad de ALISEDA con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, ALISEDA no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

En el supuesto de que el Usuario considere que existen en los Sitios Enlazados contenidos ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inadecuados, podrá ponerlo en conocimiento de ALISEDA a través de la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@alisedainmobiliaria.com. No obstante, dicha comunicación en ningún caso conllevará la obligación de ALISEDA de retirar el correspondiente enlace y/o contenido, ni supone necesariamente el conocimiento efectivo de ALISEDA de la ilicitud de los contenidos del Sitio Enlazado, a los efectos de lo previsto en la normativa vigente.

Comunicación de actividades de carácter ilícito o inadecuado

 

En cualquier caso, ALISEDA pondrá a disposición del Usuario un canal de notificaciones destinado a que éste o cualquier otro usuario de Internet informe a ALISEDA de cualquier clase de información o contenido del Blog, facilitado a través del mismo, que pudiera ser considerado ilícito, lesivo de derechos de terceros, contrario a lo establecido en las presentes Condiciones o en cualquiera de los Textos Legales o, de cualquier otro modo, nocivo o contrario a la moral, usos y costumbres.

 

En estos casos, el notificante deberá enviar un correo electrónico a la dirección clientes@alisedainmobiliaria.com en el que indique: (i) su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (ii) una descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del contenido o información así como la dirección concreta en la que se encuentra disponible y; (iii) en el supuesto de violación de derechos de terceros, tales como propiedad intelectual o industrial, los datos del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del notificante. Asimismo deberá aportar el título que acredite la titularidad de los derechos conculcados y, en su caso, la representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del notificante.

 

La recepción por parte de ALISEDA de la comunicación prevista en el párrafo anterior no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el notificante, cuando ello no resulte notorio o evidente. En todo caso, ALISEDA se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que aun no siendo ilícitos resulten contrarios a las normas establecidas en estas Condiciones o en los Textos Legales, sopesando en cada caso los bienes jurídicos en conflicto.

Responsabilidad de ALISEDA

El Usuario debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hacen que no sean seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores. Para más información puede acudir a su proveedor de servicios de acceso a Internet que podrá facilitarle soluciones adecuadas a sus necesidades.

Con el alcance máximo permitido por la legislación aplicable, ALISEDA no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas. ALISEDA no garantiza tampoco la total seguridad de sus sistemas y aunque tiene adoptadas medidas de seguridad adecuadas, no puede descartarse totalmente la existencia de vulnerabilidades y, en consecuencia, el Usuario debe ser precavido en la interactuación con el Blog. ALISEDA únicamente será responsable de los daños causados por el uso del Blog, cuando dichos daños sean directamente causados por dolo o negligencia grave de ALISEDA y no hubiera mediado negligencia por parte del Usuario.

En particular, ALISEDA no será responsable de:

  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino.
  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Blog durante la prestación del mismo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso al Blog requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de ALISEDA (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.) cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a ALISEDA, ni forma parte de su responsabilidad garantizar la disponibilidad del servicio.
  • De la información de terceros en los casos en los que actúe como prestador de servicios de intermediación en el sentido dado por la LSSI, salvo cuando concurra conocimiento efectivo y no se haya retirado la información correspondiente.

Protección de datos

Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso del Blog se hallan regulados en la Política de Privacidad.

Miscelánea

De conformidad con el artículo 3 de la LSSI, las leyes aplicables a los servicios de la sociedad de la información que ALISEDA presta a través del Blog serán las del Reino de España.

En caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en el presente documento.

¿Te ha gustado el post? Compártelo en tu red social.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Uso de cookies

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies". Sin embargo, puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento.

Aceptar

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies